Oficio

Oficio:
es un tipo de documento que sirve para comunicar disposiciones, consultas, órdenes, informes, o también para llevar a cabo gestiones de acuerdos, de invitación, de felicitación, de colaboración, de agradecimiento, etcétera. Estas redacciones se utilizan en instituciones como: ministerios, embajadas, municipios, colegios profesionales, sindicatos y oficinas de gobierno, entre otras.



Ejemplo:
Zihuatanejo, Gro, México a 06 de septiembre del 2010.

Oficio N°”-2010-GA-MPM

Sr.

Contraloría general de la república
Compra@contraloría -gob-pe
Maynas.

    Asunto: Licitación pública nacional
Subasta inversa.
N° 0001-2010-GA-MPM
Ref. : Directiva N° 002-2005-06

              Por medio de la presente remitiremos la información referente al proceso   de selección de Litación pública por subasta inversa N°0001-2009-GA-MPM, para la adquisición   de combustibles para la municipalidad. En cumplimiento a la Directiva de la referencia.
Se adjunta ficha de convocatoria y bases a administrativas.
                                                                          Si otro en particular se me suscribo de usted.

Atentamente:
Municipalidad de Maynas.
Gerencia de administradores

Comentarios

Entradas más populares de este blog

secuencia metodologica del ensayo

ensayo de lectura: El alquimista

TEXTOS NARRATIVOS